El Arteal, de la Superdivisión masculina, se coloca a dos puntos del líder

Derrotó a domicilio al Visit Pontevedra de Monteporreiro


SANTIAGO

El Arteal Santiago de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, derrotó a domicilio al Visit Pontevedra de Monteporreiro (1-4). Además, aprovechó el pinchazo del Cajasur, que el viernes empató en Gondomar con el Vincios (3-3). Con estos resultados, el cuadro compostelano se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del Cajasur, y con siete de ventaja sobre el tercer clasificado, los catalanes del Borges.

Por tercera jornada consecutiva, el Arteal no pudo contar en su alineación con Enio Mendes, que continúa con su recuperación de la fascitis plantar. Así, el partido lo abrieron el hispano argentino Horacio Cifuentes y Zhao Tianming. El jugador del Arteal dominó los dos primeros sets por 7-11 y 6-11. Cifuentes ganó el tercero (11-7), pero Zhao Tianming impuso su mejor juego en el cuarto y se lo apuntó con claridad (2-11).

El argentino Nicolás Galvano y Moisés Álvarez fueron los protagonistas del segundo encuentro. El jugador del Monteporreiro dominó por completo el partido e impuso su juego. Moisés en ningún momento fue capaz de hacerle frente: 3-0 (11-6, 11-7, 11-8).

En el duelo Martín Bentancor-Humberto Manhani, el del Arteal dominó con su juego de ataque: 0-3 (9-11, 10-12, 4-11). Con el 1-2 en el marcador, Galvano se enfrentó a Zhao, en un choque muy igualado y con distintas alternativas en el marcador. Se decidió en el quinto set para el jugador del cuadro compostelano: 2-3 (7-11, 11-8, 2-11, 11-9, 8-11). Humberto Manhani cerró el partido ante Horacio Cifuentes: 1-4 (9-11, 11-6, 6-11, 9-11).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arteal, de la Superdivisión masculina, se coloca a dos puntos del líder