El Compos no se fía de las bajas de un Racing que viaja con tres juveniles

Yago Iglesias destaca el potencial del once visitante


santiago / la voz

El Compos, cuarto con 47 puntos, y el Racing de Ferrol, segundo con 53, librarán a partir de las 17 horas en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro un partido en el que los locales juegan sin margen de error para no descolgarse en la lucha por optar al liderato. Los visitantes, que estarán arropados por un buen número de seguidores llegados desde la ciudad departamental, intentarán dejar sobre la lona a un rival directo.

El entrenador del Racing, Emilio Larraz, se ha visto obligado a recurrir a tres juveniles para completar la convocatoria: Jorge Tomé, Borja Pita e Iñaki. Tiene las bajas de Joel, sancionado, y Carlos García, Sanmartín, Borja Hernández y Javi Rey por lesión.

En cualquier caso, el técnico local, Yago Iglesias, no se fía y advierte de que enfrente estará un once de los mejores de la categoría: «Es un equipo de otro nivel, en el que puedo resaltar sus once jugadores, empezando desde atrás con Diego hasta la delantera con Joselu y Juan Antonio. Pero también pasando por Pablo Rey, Catú o Seoane».

Sin pistas

El entrenador santiagués, como es norma en los partidos de casa, esperará a última hora para anunciar la convocatoria y el once inicial. Tampoco ha querido anticipar si mantendrá el sistema de tres centrales o bien optará por una línea de cuatro atrás. Pero lo que no va a cambiar es la filosofía. El Compos intentará hacerse con la posesión de balón.

El Estadio Verónica Boquete se apresta a vivir una de las mejores entradas de la temporada. Envió cuatrocientas entradas a Ferrol y abrirá la grada de preferencia para la afición visitante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Compos no se fía de las bajas de un Racing que viaja con tres juveniles