El Torneo Viravolta Jael reunirá a mas de 500 deportistas en Sar

La Voz

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El programa incluirá una gala con la participación de gimnastas de élite

06 mar 2019 . Actualizado a las 20:59 h.

El Torneo Viravolta Jael alcanzará el sábado su sexta edición. La gran novedad es que después de la competición se celebrará una gala, a las 18.30, con la presencia de un amplio abanico de gimnastas de élite. Está prevista la asistencia de Sara Llana, Paula Serrano, Miriam Guerra, Carla Vilasánchez, Sol Martínez Fainberg, Noa Ros, Alba Bautista, María Año, Natalia García, Polina Berezina, Lucía González y Claudia Jáimez. Además, habrá una exhibición del equipo español, entrenado por Anna Baranova  y Sara Bayon e integrado por Alba Polo, Clara Esquerdo, Ana Gayán, Sara Salarrullana  y Victoria Cuadrillero. La olímpica Carolina Rodríguez volverá a colaborar con Viralvolta. Amadrinará el torneo y será la encargada de conducir la gala junto a la presentadora Iolanda Vázquez.

Con anterioridad, de 9 a 17.30, se desenvolverá el torneo, con la participación de más de 500 deportistas pertenecientes a una treintena de clubes. La entrada, para mayores de 7 años, cuesta 5 euros. La recaudación se destinará a la Fundación Andrea.

El Pazo de Raxoi acogió la presentación del torneo en un acto al que asistieron la presidenta de Viravolta, Wendy Rey; Marta Comendador, entrenadora del club; el patrocinador del evento, Chema Fernández, de Jael Xoiería; y la concejala de Deportes, Noa Morales.