La piscina de Padrón recibe casi 70.000 euros para actuaciones de mejora


padrón / lA voz

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, visitó, acompañado del alcalde Antonio Fernández, la piscina municipal del Campo del Souto de Padrón, que este año será reformada para mejorar sus instalaciones, con una inversión de 69.803 euros, aportados por este departamento de la Xunta. En su visita, el máximo responsable del Deporte gallego destacó las grandes figuras individuales y colectivas de Padrón en la competición deportiva y señaló la importancia de la actividad física en todas las franjas de edad, algo que además pudo constatar en las instalaciones municipales utilizadas por vecinos de la tercera edad.

El secretario xeral para o Deporte también visitó el mismo día en Ordes, acompañado del alcalde José Luis Martínez, el complejo deportivo de Vista Alegre, en el que anunció que se hará un jaula de lanzamientos y se comprometió, además, a hacer una zona de lanzamiento de jabalina compuesta por pasillo, arco y sector de caída.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La piscina de Padrón recibe casi 70.000 euros para actuaciones de mejora