Doce medallas para el Ciudad de Santiago de natación

Firmó un buen expediente en el campeonato gallego infantil y júnior de invierno, en Ourense


SANTIAGO

El Ciudad de Santiago de natación consiguió doce medallas en el campeonato gallego infantil y júnior de invierno, en Ourense.

Emiliano García fue oro en 100 mariposa y en 400 estilos, además de plata en 200 estilos, en la categoría infantil. Ígor Arce logró tres platas en 100 mariposa, 100 espalda y 200 espalda, en categoría júnior; y Carlota Villaverde fue plata en 200 braza y bronce en 1500 libres, en categoría júnior. Además, Eva Blaiteau alcanzó el bronce en 50 braza y 200 braza, en la competición júnior; y Carlos Lugo fue bronce en 400 estilos infantil. Otra medalla, de plata, llegó en el relevo 4 x 100 estilos femenino.

El CDN Ciudad de Santiago consiguió el cuarto puesto en la categoría júnior femenina y la sexta plaza en la categoría infantil masculina.

Carlos Lugo y Emiliano García participarán en el próximo Campeonato de España de categoría infantil, que se celebrará en Gijón del 14 al 17 de marzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Doce medallas para el Ciudad de Santiago de natación