Yago Iglesias decidirá los tres descartes de la lista del Compos en Carballo

Pide máxima concentración a sus jugadores


santiago / agencia

El Bergantiños, segundo en la clasificación con 52 puntos, recibe en As Eiroas a las 17 horas al Compos, que es tercero con 46. Es el partido de la jornada en Tercera División, una cita que va a tener una notable influencia en el devenir de ambos equipos en su lucha por disputar la promoción de ascenso.

Los dos saltarán a la cancha sabiendo los resultados de otros dos implicados en esa batalla, ya que el O Barco, quinto con 42 puntos, visita al Polvorín a las 12.15 horas, y el Racing de Ferrol, colíder con 52, juega a partir de las 12.30 en el campo de A Grela frente al Silva.

Oficio local

El colectivo de Yago Iglesias sabe que se enfrenta a un rival con mucho oficio. Tan es así que el técnico ha hecho especial hincapié a sus jugadores a fin de que se apliquen con la máxima concentración y sean capaces de descifrar el fútbol para «ir xogando os distintos partidos que se irán dando ao longo dos 90 ou 95 minutos».

En la misma línea, resaltó que el Bergantiños no necesita ser mejor que el rival para llevarse los tres puntos, y puso el ejemplo de la primera vuelta en San Lázaro. Los errores propios y la pegada del conjunto de Miguel Figueira decantaron la contienda.

El entrenador azul y blanco ha optado por convocar a los dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla más el portero juvenil Álex, por lo que deberá decidir tres descartes. Se quedan fuera los lesionados Alberto y Lorenzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yago Iglesias decidirá los tres descartes de la lista del Compos en Carballo