Carlos Cao: «En dos años, el polígono estará a pleno rendimiento»

Margarita Mosteiro Miguel
marga mosteiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El bar Nave abrió el pasado mes de enero, en la rúa Estremadura

24 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«Hay mucho movimiento en el polígono, y en los próximos meses empezará la construcción de más naves. En dos años, el polígono estará a pleno rendimiento», comenta Carlos Cao, que inauguró el pasado 4 de enero el bar Nave, situado en la rúa Estremadura, una de las últimas del parque.

«No me preocupa que abran más establecimientos de hostelería, todo lo contrario. La competencia es buena, y habrá para todos. Si solo estuviéramos nosotros, no daríamos atendido a todos, y eso no sería bueno. Ahora se recibe a los que están trabajando en las obras, y después vendrán los trabajadores», comenta esperanzado con el futuro.

Carlos puso en marcha su negocio, junto a su socio Eduardo, en una parte de la nave que ocupa otra empresa del polígono dedicada al sector de los audiovisuales, y por eso no tuvo que superar los problemas de retrasos en las licencias de obra, de las que hablan otros empresarios del polígono ni tampoco las dificultades vinculadas a las carencias en las infraestructuras del parque.

Al igual que otros empresarios de A Sionlla, cree que debe hacerse un esfuerzo para mejorar los accesos del polígono, porque, sostiene, «ahora todos tienen que entrar por Costa Vella, y se forma un tapón». Carlos Cao considera que, en general, el polígono de A Sionlla es «cómodo, tiene plazas de aparcamiento grandes y amplías. La prueba total será cuando esté totalmente ocupado por las empresas», subraya.