Santiago sobrevive con éxito a la cumbre europea

Los ministros de Justica e Interior terminaban hace 17 años las sesiones de trabajo y regresaban a sus casas con importantes acuerdos


Los ministros europeos de Justicia e Interior terminaban hace 17 años las sesiones de trabajo de la cumbre que se celebró en Santiago. Regresaban a sus casas con importantes acuerdos en sus carteras y, además, con una excelente impresión de la organización del encuentro en la ciudad. El vicepresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destacaba el comportamiento y la paciencia de los compostelanos y se felicitó porque la cita finalizase sin incidentes. En la última jornada, la delegación europea había dedicado parte del día a visitar el casco histórico. Durante la cumbre hubo un amplio despliegue policial, incluso con la presencia de tanquetas, que se demostró que era excesivo. Los rigores de la seguridad habían generado quejas de vecinos, hosteleros y comerciantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santiago sobrevive con éxito a la cumbre europea