El Santiago Futsal pretende mantener su dinámica positiva

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El equipo de la capital gallega quiere «crecer con el balón»

16 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de superar a domicilio al potente Real Betis, el Santiago Futsal regresa a casa para recibir esta tarde (19.00 horas) en el pabellón municipal de Santa Isabel al Elche. El colectivo celeste pretende mantener la dinámica tan positiva de las últimas semanas, que colocó a los de la capital gallega a solo dos puntos del play off de ascenso y ya bastante lejos de los puestos de descenso.

Para el duelo de hoy, el Santiago Futsal cuenta con todos sus efectivos, después de cuatro victorias consecutivas. En el camino del quinto triunfo se encontrarán los compostelanos con el Elche que, con una línea bastante irregular en las jornadas anteriores, llega a Santiago después de bajar varias posiciones en la clasificación.

En vísperas de este enfrentamiento, el segundo entrenador del Santiago, David Rial, señaló que sus jugadores tienen que «ser fuertes en defensa y mantener la concentración durante todo momento, pues debemos crecer con el balón». El técnico, además, indicó que la afición está jugando un papel importante en la reacción del equipo: «La conexión entre afición y jugadores está siendo muy especial», recordó.

El Elche se encuentra en la actualidad en puesto de descenso, solo por delante del Noia y del Tenerife, con diez puntos menos que el colectivo compostelano de Valladares.

Para este encuentro, los abonados del club podrán invitar a personas mayores de edad por un precio de cinco euros. La recogida de cada invitación se podrá realizar en la taquilla del pabellón el mismo día del partido.