El Arteal ganó con autoridad al Híspalis

El equipo de Superdivisión femenina cayó ante el líder


santiago / la voz

El Arteal hizo buenos los pronósticos y ganó con autoridad al Híspalis en la Superdivisión masculina, 4-0, en un partido en el que los dos equipos jugaron al despiste en la asignación de los cabezas de serie. Moisés Álvarez se anotó el primer punto sin dar opción a su oponente, Marcos Sanmartín, 3-0. La historia se repitió en el segundo cruce, el librado por los brasileños Humberto Manhani y Luis Eduardo Camarco, 3-0. El tercer punto lo anotó Enio Mendes ante Antonio Chaves, igualmente por 3-0, pero con parciales mucho más ajustados en cada set. Cerró la contienda Humberto Manhani ante Marcos Sanmartín con otro 3-0.

Superdivisión femenina

En la Superdivisión femenina el Arteal no pudo dar la sorpresa frente al líder Linares, en San Lázaro. Tatiana Garnova firmó el primer punto, ante Paula Bueno, 3-1. Pero los otros cuatro cayeron del lado andaluz: Roxana Iamandi cayó ante su ex compañera Roxana Istrate, Raquel Bonilla ante Hsin Huang, Garnova ante Huang, y el dobles fue para Hsin-Istrate frente a Iamandi y Bonilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arteal ganó con autoridad al Híspalis