Yago Iglesias: «Son tres puntos merecidos, pese a cómo acabó el partido»

Valora la capacidad del equipo para seguir el guion previsto


Yago Iglesias acabó doblemente satisfecho, por los tres puntos y por el comportamiento del equipo, que supo ajustarse al guion previsto y no dudó al verse por detrás en el marcador: «Creo que el partido estuvo en todo momento dónde el Compostela quiso. Aunque este campo es pequeño y sabemos que ellos sacan mucho rédito de las acciones a balón parado y de su fútbol directo con la gente grande que tienen, vinimos a hacer todo lo contrario, a intentar rasear la pelota. Para eso necesitábamos algo más de movilidad de la gente del medio. Creo que el equipo lo estaba haciendo a la perfección. No tuvieron ninguna jugada de peligro sin ser en fútbol directo. Pese al gol el Compos siguió confiando porque veía que el partido estaba controlado. En la segunda parte solo hubo un equipo con balón, el Compostela. Fuimos capaces de darle la vuelta».

En opinión del técnico azul y blanco, el resultado hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego: «Sabíamos que era un encuentro complicadísimo, por el terreno de juego, por el bagaje que traía el Silva de los cinco últimos partidos ganando. Los tres puntos son, antes de nada, merecidos, pese a cómo acabó el partido, con esa polémica del penalti. El equipo hizo un muy buen partido. Prácticamente, en la única jugada que tuvo el Silva, en un saque de banda en largo, ellos metieron su gol. Para nosotros es muy bueno volver a ganar fuera de casa»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yago Iglesias: «Son tres puntos merecidos, pese a cómo acabó el partido»