El Santiago Futsal sorprende al Betis con dos goles de Everton

El equipo de Santi Valladares supo aprovechar sus oportunidades y su solidez defensiva para tumbar al líder


santiago / la voz

Los jugadores del Santiago Futsal no estuvieron solos en su desplazamiento a Sevilla para visitar al líder, Betis. Y la jornada salió redonda para el equipo y para el centenar de seguidores de la Peña Santi y de las Escuelas Deportivas Algar que se hicieron notar desde la grada. El colectivo de Santi Valladares se llevó los tres puntos en un partido muy trabajado desde el minuto uno hasta el cuarenta. Supo aprovechar sus oportunidades y apretar los dientes ante las embestidas andaluzas.

Todo salió según el guion previsto. El Santiago se hizo fuerte desde la defensa, no dejó que el Betis se sintiese cómodo en ningún momento y acertó a la hora de rentabilizar sus ocasiones.

En la primera parte brillaron los porteros en los dos lados. Álex Pérez se mostró inexpugnable y Cidao lo paró todo excepto un fantástico lanzamiento lejano de Everton en el minuto quince, en una acción de estrategia.

Tras el paso por los vestuarios el Betis le puso otra marcha a su juego. Se adueñó del balón y empezó el asedio. Pero los visitantes consiguieron capear el temporal sin renunciar a su suerte. Y la encontraron, al aprovechar Everton un error andaluz.

En los últimos minutos Daniel Ibañes se la jugó con Borja Blanco como portero jugador. El choque se convirtió en un monólogo verdiblanco. Burrito acortó distancias en el minuto 38, pero la reacción no pasó de ahí.

?Betis 1: Cidao, Tobe, Elias, Burrito y Rubén Cornejo -cinco inicial-. Borja Blanco, Víctor, Mario Almagro, Borja González, Arévalo, Ivi y Éric Pérez.

 Santiago Futsal 2: Álex Pérez, Lucas, Brian, Isma y Zequi -cinco inicial- Jorge Montiel, Dani Blanco, Christian Chao, Santi, Dani Zurdo y Everton

Goles: 0.-1, min 15: Everton. 0-2, min 27: Everton. 1-2, min 38: Burrito.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Tobe e Ivi y a los visitantes Isma y Christian Chao.

Incidencias: Pabellón Fernando Martín. Vigésima jornada de Liga en Segunda División, con algo más de medio millar de espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal sorprende al Betis con dos goles de Everton