Yago Iglesias tendrá que recomponer la zaga ante el Silva

M. GARCÍA

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Las sanciones de Piscu y Uña y la duda de Casas dejan a Meneses como único central

08 feb 2019 . Actualizado a las 20:36 h.

Desde la llegada de Chechu Meneses, Yago Iglesias optó por jugar con tres centrales: el nuevo fichaje, Piscu y Álvaro Casas. En la visita al campo del Silva se verá obligado a cambiar el dibujo. Piscu es baja por acumulación de amonestaciones. Y Uña, que podría ocupar su puesto, también.

Los problemas no acaban ahí a la hora de configurar el centro de la zaga porque el propio Casas es duda. Al igual que Samu, que sale de una lesión, pudieron trabajar ayer con el grupo, pero porque se trataba de un entrenamiento muy suave.

Los dos entrarán en la convocatoria, toda vez que Marcos Remeseiro también es baja por sanción y Alberto no termina de recuperarse de la pubalgia que viene arrastrando durante toda la temporada. El equipo todavía realizará una última sesión de trabajo, en la que tampoco va a forzar la máquina. Y la confección del once inicial tendrá que esperar hasta el domingo.

Enfrente estará un rival que viene recuperando puestos en la clasificación con viento de cola. Previsiblemente, jugará con defensa de cinco, en un campo de pequeñas dimensiones y hierba artificial. Yago Iglesias advierte de que el Silva es muy peligroso en acciones a balón parado, incluso en los saques de banda.