El Santiago Futsal examina su buen momento ante el potente Betis en Sevilla

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

09 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En Segunda División hay dos firmes candidatos al ascenso, los dos equipos que comparten el liderato empatados con 42 puntos, el Betis y el Burela. Y uno de ellos, el conjunto andaluz, es el rival del Santiago Futsal esta tarde, a las 17 horas en el pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada. El choque será retransmitido en directo a través de la plataforma en streaming de la LNFS.

Curiosamente, los únicos equipos que han conseguido puntuar esta temporada en tierras sevillanas son los otros dos representantes gallegos, el Noia (4-4) y el Burela (3-5). El colectivo de Santi Valladares intentará dar la sorpresa, si bien el técnico advierte de que «el Betis tenía una buena plantilla y tras el parón invernal la ha mejorado».

Jugadores como Cidao, Borja Blanco, Burrito, Tobe o el recién llegado Víctor Arévalo acreditan una amplia experiencia en Primera División. También forman parte del plantel verdiblanco dos cierres con pasado en el Santiago Futsal, Jorge Bellvert y Borja González.

El Santiago Futsal llega tras enlazar tres victorias seguidas, en su mejor momento del curso.