Tres accidentes complican el tráfico en Santiago

En San Lourenzo chocaron un coche y una moto, en San Caetano hubo otra colisión con un herido y un peatón fue atropellado en Santiago de Chile resultando grave


Santiago / La Voz

La mañana comenzó complicada para la Policía Local que tuvo que atender, en poco más de una hora, dos accidentes de tráfico. El primero en la rúa San Lourenzo, poco antes de las ocho de la mañana, coincidiendo con la llegada de los alumnos a los centros educativos de la zona. En este accidente, chocaron un coche y una moto.

En un segundo accidente, unos minutos antes de las nueve, en la plaza de España entre dos coches, se saldó con un herido y daños materiales en ambos turismos. Un ocupante fue trasladado en ambulancia a la Rosaleda y los dos automóviles accidentados tuvieron que ser retirados en grúa a sendos talleres. En este caso, se registró una intensa retención que afectó a la rotonda de San Caetano y a Basquiños. A esta hora de la mañana, esta vía suele estar cargada de tráfico por la entrada a los colegios. 

Horas más tarde, resultaba herido grave un hombre al ser atropellado por un coche en la rúa Santiago de Chile.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres accidentes complican el tráfico en Santiago