Vuelve el ruido nocturno a Alfredo Brañas

Un pequeño grupo de jóvenes fue suficiente para alterar el sueño de los vecinos de esta calle compostelana, una noche más

;
Pocos, pero muy ruidosos, alteran el sueño en Alfredo Brañas

Santiago / La Voz

Los exámenes en algunas facultades terminaron ayer, y comienza a notarse en la noche. Esta madrugada, desde poco antes de las tres de la madrugada, un grupo de chavales se hicieron fuertes en uno de los bancos de la rúa Alfredo Brañas para disfrutar de la noche. Solo que lo hicieron voz en grito. Aunque el número de chavales no era muy grande, si fue excesivamente ruidoso. 

Alrededor de las tres de la mañana, un barrendero comenzó a barrer los restos dejados por los chicos, que seguían la fiesta. 

Los vecinos insisten en reclaman que se ponga medios para que no se produzcan jaleos por la noche y se termine con el botellón en la calle. Por la mañana, ya a las siete, eran visibles los restos de suciedad en los portales, donde el olor a orina dejaba clara la protección del líquido que recibe a los vecinos cuando marchan a trabajar. 

También hubo bastante gente esta noche en el 24 horas de Ramón Cabanillas y en la zona de la discoteca Ruta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Vuelve el ruido nocturno a Alfredo Brañas