UGT denuncia que la Xunta inicia obras en Correos con riesgos laborales


Santiago / la voz

El sindicato UGT ha denunciado que las obras que la Xunta está ejecutando en la oficina de Correos, ubicada en San Cateano, se están realizando sin coordinación con la entidad postal y con riesgos para la plantilla que trabaja en este servicio.

Relata UGT que los trabajos comenzaron el lunes por la tarde con la retirada de las placas del techo de las oficinas, unas tareas que se retomaron ayer por la mañana, con el personal de Correos trabajando y atendiendo al público. El sindicato pide «que se adopten xa as medidas legalmente establecidas para garantir a seguridade nesta obra e preservar a integridade e saúde, tanto dos traballadores de Correos como dos usuarios desta oficina». Añaden estas siglas que «nin sequera foi avisado o comité de seguridade e saúde, e as obras estanse a facer sen a supervisión do equipo de prevención de riscos de Correos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

UGT denuncia que la Xunta inicia obras en Correos con riesgos laborales