El Santiago Futsal frenó ante un sólido Castellón

Encajó dos goles tempraneros y jugó siempre por detrás en el marcador


santiago / la voz

Santi Valladares pedía un partido con pocos goles, cerrado, porque en ese escenario suele moverse mejor el Santiago Futsal. Y se encontró con el peor arranque posible, ya que en el minuto cuatro ya mandaba el Bisontes de Castellón gracias a un robo de balón y a una acción de pizarra en un saque de banda.

Santi redujo distancias solo un minuto más tarde, al aprovechar un rechace dentro del área local. Y el marcador ya no se movió hasta el descanso. Era una buena noticia para los visitantes, porque el Bisontes llevó la iniciativa y acreditó más llegada. Los compostelanos tuvieron su mejor opción en un balón que sacó Pipi cuando ya se cantaba el gol.

En la segunda mitad no cambió la decoración. Antes al contrario, el partido se le volvió a poner muy cuesta arriba al conjunto de Santi Valladares en los compases iniciales, porque a los cuatro minutos Diego hizo el tercero para su equipo.

El Santiago ya sabía por el partido de la primera vuelta que se enfrentaba a un rival que sabe sacar petróleo cuando se pone por delante en el marcador. Y más con una renta de dos goles. A los visitantes les costaba mucho crear peligro sobre la portería defendida con acierto por Nacho Serra.

Así las cosas, a falta de siete minutos el técnico optó por arriesgar con el ataque de cinco. Sin éxito, porque en uno de los primeros ataques una pérdida de balón facilitó el cuarto tanto a Malawy. Y ahí se acabó el partido.

Cambio de horario

El próximo fin de semana el Santiago Futsal vuelve a Santa Isabel, con nuevo horario, tras recabar la opinión de sus seguidores. Recibirá al Córdoba a las siete de la tarde.

? Castellón 4: Nacho Serra, Genis, David, Rangel y Titi -cinco inicial-. Pipi, Diego, Malawy y Lorca.

 Santiago Futsal 1: Álex Pérez, Brian, Isma, Santi y Zequi -cinco inicial- .Everton, Dani Blanco, Lucas, Alberto, Jorge Montiel, Adrián Pirata.

 Goles: 1-0, min 3: David. 2-0, min 4: Pipi. 2-1, min 5: Santi. 3-1, min 24: Diego. 4-1, min 34: Malawy.

 Árbitros: Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S.

Incidencias: Ciutat de Castelló. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga en Segunda División.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal frenó ante un sólido Castellón