Una mujer herida en un accidente en Belén por la helada en la carretera

El turismo se salió de la vía al invadir la zona del arcén, donde no se había esparcido sal


Una mujer resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 8 de la mañana, en una zona de curvas muy cerca del lugar de Belén (Santa Cristina de Fecha), en Santiago. La mujer fue trasladada en ambulancia asistencial al hospital. En el momento del accidente, según comentaron testigos del suceso, en la carretera ya se había esparcido sal, pero la conductora perdió el control del vehículo al invadir la zona del arcén, en el que no había sal, en dirección a Santiago. Estos mismos testigos indicaron que la mujer que resultó herida no revestía gravedad. Ninguno de los ocupantes del turismo sufrió lesiones.

El vehículo chocó contra las barras del quitamiedos y sufrió cuantiosos daños. Al lugar del suceso se desplazó un equipo de la Guardia Civil y los servicios médicos. La carretera no estuvo cortada, y los agentes de la Benemérita señalizaron y regularon el tráfico en la zona del siniestro. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer herida en un accidente en Belén por la helada en la carretera