La compañía nacional rusa representa «El Cascanueces»

La Russian Classical Ballet apuesta por una producción de corte clásico con una escenografía realista de gran belleza y máximo cuidado en los detalles del vestuario y en la puesta en escena


Hoy • Auditorio Abanca • 20.30 horas • Desde 20 euros • Dentro de la programación cultural de Abanca, la Russian Classical Ballet, la prestigiosa compañía de Moscú, presenta el ballet clásico «El Cascanueces» bajo la dirección de Evgeniya Bespalova, un espectáculo en el que el personaje que da nombre a la obra exalta la capacidad de soñar de los niños, por lo que se considera una obra muy vinculada a la Navidad.

De esta obra de Tchaikovsky destacan especialmente piezas como la «Danza del hada de azúcar» y «El vals de las flores». La Russian Classical Ballet apuesta por una producción de corte clásico con una escenografía realista de gran belleza y máximo cuidado en los detalles del vestuario y en la puesta en escena. Este ballet fue estrenado el 17 de Diciembre de 1892 en San Petersburgo. La representación dura 120 minutos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La compañía nacional rusa representa «El Cascanueces»