Luca, primer niño del 2019 en Santiago

Sus padres residen en Lalín y es su segundo hijo

;
Luca, el primer bebé nacido en Santiago en 2019 El pequeño, hijo de padres brasileiros afincados en Lalín, vino al mundo a las 3:09 de la madrugada

Luca es el primer bebé del 2019, en Santiago. Nació a las 3.09 de la madrugada y pesó 3,6 kilos. Sus padres residen en Lalín, donde se asentaron al emigrar desde Brasil hace una década. Verónica y Maylon tienen otro hijo, que cumplirá 3 años a finales de enero, Matteo, y que llegará en unas horas para conocer a su hermano.

Verónica Cassio comentó que salió de cuentas ayer, 31 de diciembre, y con suma puntualidad Luca empezó a dar señales de que quería venir al mundo, por la tarde. Aunque la intención era esperar a las uvas, Verónica y Maylon da Cruz decidieron viajar hacia el Clínico a las 23.30 horas. “Me decía despacio cuando pillábamos baches, pero llegamos bien”, comentó el feliz papá. Solo unas horas después, nacía Luca y se convertía en el más madrugador del 2019. 

Primer bebé De Santiago. Nacido 3.09. Niño y pesó 3.600

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luca, primer niño del 2019 en Santiago