Santi Valladares va a por el partido ante los murcianos desde el primer segundo

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

«El rival juega de una manera similar a la nuestra, con jugadores jóvenes de mucha calidad», señala el técnico del Santiago Futsal

16 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal tiene la intención de cerrar el 2018 como local con una nueva victoria. El colectivo que prepara Santi Valladares recibe a ElPozo Ciudad de Murcia (12.30 horas) en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel. Después de los triunfos ante Rivas Futsal (3-1) y Colo Colo Zaragoza (6-1), los celestes pretenden coronar un final de año perfecto con tres de tres.

«Los tres puntos ante los murcianos nos permitirían estar fuera del descenso pasase lo que pasase en los otros partidos. Iríamos luego a Talavera con todo para afrontar las vacaciones y el primer partido de la segunda vuelta con una previsión más optimista», señaló el técnico Santi Valladares, quien recordó que ante el Colo Colo Zaragoza «a nivel defensivo el equipo no estuvo ordenado, ganamos 6-1 pero no es reflejo de lo que realmente pasó. Trabajamos eso esta semana y hoy ante el ElPozo no puede volver a suceder».

Sobre el filial murciano, Valladares apuntó que «es un equipo que juega de una manera similar a la nuestra, con jugadores jóvenes de mucha calidad. Es un conjunto de la parte alta de la tabla». El cinco celeste sabe que enfrente estará un duro adversario, un rival muy exigente: «Vamos a por el partido», sentenció el entrenador.

Novedades

Para este duelo, Everton, que reapareció esta semana en un partido benéfico ante el Agapol, podría volver a una convocatoria tras varias jornadas lesionado. Para este encuentro, el club redujo el precio de las entradas, por lo que las localidades de adulto tendrán un precio de 5 euros, las de juvenil costarán 2 y las de infantil, 1 euro.