El PP anuncia una batería de medidas para rebajar los impuestos locales

Agustín Hernández apuesta por la creación de una unidad municipal para acompañar a los emprendedores


santiago / la voz

El PP prepara una batería de propuestas para rebajar de forma «importante» los impuestos locales. Así lo anunció ayer su candidato y portavoz en el Concello, Agustín Hernández, quien también apuesta por la creación de una unidad municipal para acompañar a los emprendedores, «imprescindible para a xeración de oportunidades e de emprego en Santiago», dice.

El líder popular defiende como «realista» la bajada impositiva que con carácter «xeral» presentará a las elecciones. De momento, avanzó que entre sus intenciones está la de beneficiar la rehabilitación de viviendas y las ayudas a familias numerosas.

Hernández, que se enfrentará en las urnas contra el actual alcalde, Martiño Noriega (Compostela Aberta), el exregidor Xosé Sánchez Bugallo (PSOE) y la vicepresidenta de la Diputación y portavoz municipal del BNG, Goretti Sanmartín, sostiene que su equipo «está a dar un exemplo de compromiso e de traballo intenso» para formular un proyecto con «planificación», lejos del actual gobierno, «que só soubo seguir co que xa estaba proxectado» y que «non fixo propostas e afundiu a cidade nun gris permanente, nun deterioro claro que poden observar todos os santiagueses». El portavoz popular destacó también, en una entrevista en TVG, la oportunidad que el Xacobeo del 2021 representará para la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP anuncia una batería de medidas para rebajar los impuestos locales