Nueva caída de cascotes desde un edificio de Santiago

La pasada noche se desprendieron elementos de un bloque en la rúa Xoana Nogueira


Aunque son mucho más habituales en verano, la pasada noche volvieron a registrarse problemas por el desprendimiento de elementos de la fachada de un edificio. En esta ocasión, fue en el número 14 de la rúa Xoana Nogueira, en el barrio de Pontepedriña. Los vecinos alertaron a la Policía Local alrededor de las 23.30 horas, y al lugar se desplazaron los bomberos. Tras realizar comprobaciones, pudieron asegurar que no había más elementos sueltos en la fachada. Los trozos cayeron sobre un coche, pero no se registrar daños, según indicaron fuentes de los bomberos. 

La coincidencia con la víspera del día festivo hizo que hubiera bastante gente en un local de hostelería de la calle, y que los vecinos siguieran con atención los trabajos de los bomberos. 

Hace unos días, la caída de gran cantidad de restos de la fachada de un edificio de la rúa Santiago de Chile alertó de la necesidad de mantenimiento en las fachadas de los inmuebles. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nueva caída de cascotes desde un edificio de Santiago