El Santiago baja los precios para la doble cita en Santa Isabel

M. GARCÍA

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Este domingo recibe al Colo Colo y el siguiente al filial del ElPozo Murcia

05 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota del pasado fin de semana ante el Mengíbar en Jaén unida a la victoria del Rivas Futsal frente al Colo Colo Zaragoza ha propiciado que el Santiago Futsal cayese de nuevo a puestos de descenso. Los resultados de terceros jugaron en contra de las huestes de Santi Valladares, ya que el Noia sacó un meritorio y sorprendente empate frente al Sevilla, el Elche no falló en su visita al colista y el Gran Canaria doblegó al filial del ElPozo en Murcia.

Así las cosas, el conjunto compostelano afronta ahora dos partidos seguidos ante su público, de doble valor. Este domingo recibe al Colo Colo, que suma un punto menos en la tabla. Y el siguiente vuelve a jugar en Santa Isabel, frente al ElPozo Murcia B, que totaliza nueve puntos más, al acecho de la zona noble.

La directiva, en un intento por animar a los seguidores a que se acerquen al pabellón y arropen a los jugadores en dos citas de capital importancia, ha bajado a la mitad el precio de las entradas para estos dos encuentros. Las de adultos pasan a costar cinco euros, la de juveniles cuatro y las infantiles dos.

En el plano deportivo, Santi Valladares sigue pendiente de la evolución de Everton y recupera al juvenil Alberto, que no pudo jugar en Jaén por motivos académicos.