Jorge Gago seduce a Buenos Aires y Montevideo con los sabores de Santiago

El chef compostelano de A Maceta tuvo que ampliar la capacidad de sus talleres de cocina ante la alta demanda

;
Jorge Gago seduce a Buenos Aires y Montevideo con los sabores de Santiago El chef compostelano de A Maceta tuvo que repetir sus talleres de cocina ante la alta demanda

Santiago

El chef compostelano Jorge Gago, responsable del restaurante A Maceta, tuvo que multiplicarse en su visita a Argentina y Uruguay ante la alta demanda de profesionales que querían asistir a sus talleres de cocina, en los que se centró en la utilización de productos gallegos. Además de hablar maravillas de nuestra despensa, enseñó a sus colegas del hemisferio sur a sacar partido a las múltiples opciones que ofrecen los alimentos envasados o enlatados que se producen en la comunidad. El premio al Cociñeiro Novo del último Fórum Gastronómico, que fue el profesional invitado por la Secretaría Xeral da Emigración de la Xunta para participar en unas jornadas de promoción denominadas Obradoiros de sabores, cubrió en pocas horas las cuatro convocatorias previstas para 120 profesionales, lo que obligó a crear una lista de espera y ampliar la capacidad de cada sesión. Al Club Español de Buenos Aires asistieron, además de cocineros locales, maestros y alumnos de escuelas argentinas de hostelería, y hoy estará en Montevideo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jorge Gago seduce a Buenos Aires y Montevideo con los sabores de Santiago