Cineuropa cruza su ecuador y presenta «Las herederas» tras su triunfo en la Berlinale

En la jornada de este lunes se proyectan veintiséis obras


Pasado ya el ecuador de la edición 32 de Cineuropa el festival presenta hoy veintiséis propuestas entre las que destaca Las herederas, que por primera vez se proyecta en el Teatro Principal a las 19.30. La película, de Marcelo Martinessi, triunfó en la pasada Berlinale, el Festival de Cine de Berlín, y también en el de San Sebastián, con el premio a la mejor película latinoamericana. En el mismo escenario se proyectará posteriormente Un hombre fiel, de Louis Garrel, y a las 22.45 llegará el estreno de la última obra de Olivier Assayas, la divertidísima comedia, No ficción.

En el Salón Teatro Darya Zhuk ofrece en su ópera prima Cisne de cristal una comedia negrísima, inteligente y feminista, mientras que a las 21.15 regresa un veterano del festival, Nuri Bilge Ceylan, con un acercamiento a la sociedad turca. Los multicines Compostela, Númax, la sede de Afundación, la sala Agustín Magán y el Museo das Peregrinacións acogen el resto de las proyecciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cineuropa cruza su ecuador y presenta «Las herederas» tras su triunfo en la Berlinale