Cineuropa premia a Ángela Molina por su trayectoria

El festival reconoce el talento de la actriz, que debutó en el año 1975


La actriz Ángela Molina será homenajeada hoy con un premio, el que otorga Cineuropa, que pretende ser un reconocimiento a su talento y fuerza artística. Molina debutó en 1975 en la película No matarás, de César Fernández Ardavin. Entre los galardones que han jalonado su prolífica trayectoria figuran el Gran Premio de la Crítica de Nueva York, la Concha de Plata de San Sebastián y el Premio Nacional de Cinematografía. La ceremonia será a las 20.00 en el Principal.

El mismo teatro acogerá las proyecciones Dilili en París, La dernière folie de Claire Darling, Ese oscuro objeto de deseo y High life. En el Salón Teatro se proyectarán Until the end of time, The miseducation of Cameron Post, Ash is purest white y Arctic. En la sala 2 de los Multicines Compostela pasarán Mama, Las olas, Khrustal y Mente revólver. En Numax, A land imagined, The greeen fog y Nuestro tiempo. En el Museo das Peregrinacións, La Moara cu Noroc, O Proceso y La causa contra Franco. Y en el Centro Cultural Santa Marta, Controsesso, Una moglie americana y Reconstituirea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cineuropa premia a Ángela Molina por su trayectoria