La edición y la visibilidad de la poesía vertebran el simposio «O libro e a lectura»

Se desarrollará mañana y pasado en el Consello da Cultura


Mañana y viernes • Consello da Cultura • Inscripción gratuita • Poesía, a luz apagada? es el lema de la nueva edición del Simposio «O libro e a lectura», que está organizado por la Asociación Galega de Editoras y la concejalía de Educación de Santiago, en colaboración con el Cedro, el Consello da Cultura y la Xunta. Comienza mañana y durante dos jornadas expertos y promotores debatirán sobre la edición y la visibilidad de la poesía.

La actividad -presentada ayer por el edil de Educación, Manuel Dios, y el editor Henrique Alvarellos- incluirá dos conferencias, dos mesas redondas, un panel de experiencias, una actuación-performance de Cinta Adhesiva y un recital poético, que reunirá a Emma Pedreira, María Lado y Movemarcos. De la conferencia de apertura se encargará Yolanda Castaño y Antonio García Teijeiro cerrará el encuentro. Los interesados en asistir deben inscribirse en s.tecnica@editorasgalegas.gal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La edición y la visibilidad de la poesía vertebran el simposio «O libro e a lectura»