Comienza Asaltos, un ring dialéctico sobre la cultura

Hoy se celebra la primera jornada de este nuevo programa en la Cidade da Cultura


17.30 horas • Auditorio Neira Vilas de la Biblioteca de Galicia (Gaiás) • Gratis previa inscripción • Los púgiles que se subirán al ring del ciclo Asaltos, que hoy comienza en la Cidade da Cultura, no llevarán guantes ni han entrenado sus golpes contra un saco. La batalla será dialéctica y la cultura estará en el centro de debate. El objetivo es mostrar a los asistentes la variedad y singularidad de los procesos creativos, de una manera diferente y fresca, y en la que el público también será un participante activo.

En esta primera jornada los particulares púgiles serán el crítico literario Ramón Nicolás, el periodista Óscar López y Alejandra de Diego Lata, de la librería Berbiriana de A Coruña. El árbitro de este particular debate en torno a la divulgación literaria será el director de Galaxia, Francisco Castro. Habrá nuevas citas mañana y los días 16 y 17 de noviembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienza Asaltos, un ring dialéctico sobre la cultura