El PP reclama la reposición de los contenedores subterráneos de la rúa das Fontiñas

Están situados a la altura del parque de la República del Uruguay


santiago / la voz

El grupo municipal del PP ha reclamado al gobierno de Compostela Aberta que reponga de forma urgente los contenedores subterráneos de la rúa das Fontiñas, que están situados a la altura del parque de la República Oriental do Uruguay y antes de la confluencia con la rúa dos Concheiros. Además, los populares también solicitan al gobierno local que devuelvan la acera a su anterior estado, «polo que será necesario retirar os vellos contedores en superficie e os valos que na actualidade os circundan».

Los de Agustín Hernández llevarán el asunto al próximo pleno, a través de un ruego en el que denunciarán que, desde hace varios meses, dos contenedores soterrados en esa zona permanecen vallados y, en su lugar, se mantienen unos convencionales, «que supoñen un negativo impacto estético nunha zona pola que discorre o Camiño Francés», recalcan desde el PP.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP reclama la reposición de los contenedores subterráneos de la rúa das Fontiñas