Premian en París y en Seúl al servicio de Uroloxía del CHUS

Obtuvo los garlardones en los congresos mundiales celebrados en las dos capitales


santiago / la voz

La unidad de endurología y litiasis del servicio de Urología del CHUS ha recibido dos premios en los congresos mundiales celebrados en París y Seúl. En la capital francesa, obtuvo el galardón al mejor artículo de investigación básica por un estudio realizado con el centro de cirugía de mínima invasión de Cáceres, dentro de una red europea para mejorar los diseños de los catéteres de los pacientes. El objetivo es prevenir las complicaciones asociadas a estos dispositivos y mejorar la tolerancia a los mismos.

Y en el congreso de urología de la capital surcoreana la unidad de endurología y litiasis recibió el premio a la mejor cirugía realizada en directo en la Sociedad Internacional de Urología. Esa cirugía fue realizada por Daniel Pérez Fuentes, responsable de la unidad, en el hospital AMC de Ámsterdam y retransmitida a todo el mundo a través de la plataforma SIU Academy de la Sociedad Internacional de Urología.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Premian en París y en Seúl al servicio de Uroloxía del CHUS