Más de 800 atletas tomarán la salida en el CorreSan

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

SANDRA ALONSO

La salida de las dos pruebas escolares será a las 17.45 y a las 18.00 horas

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Ruta dos Parques, tercera prueba del CorreSan, contará hoy con más de 800 atletas inscritos (571 en la categoría absoluta). La salida de la prueba absoluta (juvenil y superiores) se hará a las cinco de la tarde desde la Cidade da Cultura. Los deportistas participantes en la carrera serán trasladados desde la meta (en el parque Eugenio Granell, en el Restollal) en autobuses a partir de las 16.15 horas. La salida de las dos pruebas escolares será desde el propio parque, a las 17.45 y a las 18.00 horas.

La entrega de dorsales se realizará en la línea de meta, en el parque Eugenio Granell y antes de subir a los autobuses. El servicio de ropa estará en la línea de meta y en la línea de salida y el servicio de duchas será desde las 16.30 hasta las 20.00 horas en el polideportivo municipal de Pontepedriña. La entrega de medallas para la carrera absoluta y para las dos pruebas escolares se realizará a partir de las 18.45 horas en el parque Eugenio Granell.

La séptima edición del circuito de carreras saludables CorreSan es un programa de carreras organizadas por la Federación Galega de Atletismo y patrocinadas por el Concello de Santiago a través de su departamento de Deportes. Entra dentro de la labor de concienciación sobre los beneficios de la actividad física.