El indie pide paso en Compostela con Ángel Stanich y La Habitación Roja

Ambos actúan mañana en el Hotel Monumento San Francisco


El indie pide paso en Compostela, donde actuarán mañana dos de los nombres más reconocidos del panorama indie nacional, Ángel Stanich y La Habitación Roja.

El músico y compositor santanderino ha colgado el cartel de sold out para un concierto muy especial, que ofrecerá a las 21.00 horas en el Palacio de Cristal del Hotel Monumento San Francisco de la mano del ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos, el cual busca llevar a los artistas del momento a escenarios singulares para crear una atmósfera única e intimista.

El enigmático y políticamente incorrecto Ángel Stanich llevará el rock alternativo a otra dimensión en esta actuación en acústico, en la que sonarán los temas de su último álbum, Antigua y barbuda.

Son Estrella Galicia

Media hora después de que empiecen a sonar los primeros acordes en el Hotel Monumento San Francisco, será el turno de La Habitación Roja en la Sala Capitol. La banda valenciana ofrecerá un directo repleto de guitarras melódicas, teclados y efectos de sonido en Compostela, dentro de una actuación enmarcada en la novena edición de Son Estrella Galicia.

En este caso, todavía quedan entradas a la venta (desde 12 euros, más gastos, si se adquiere de forma anticipada). La Habitación Roja, con más de 20 años en la música, llega con su último trabajo, Memoria, donde siguen apostando por las letras personales y las melodías en una docena de temas que hablan del presente «pero grabados desde el respeto a los clásicos», explican.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El indie pide paso en Compostela con Ángel Stanich y La Habitación Roja