El Arteal femenino vuelve a cruzarse con el Villach austriaco

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El sábado visita al Linares en la Superdivisión

25 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arteal volverá a cruzarse en la tercera ronda de la ETTU Cup femenina con el TTC Villach de Austria, al que consiguió eliminar la pasada campaña con un doble 3-1. Amelie Solja, que ganó los dos puntos de su equipo, se mantiene como principal referente del conjunto centroeuropeo.

El partido de ida está fijado para el fin de semana del 16 al 18 de noviembre en Austria. El Arteal ha solicitado que se invierta el orden de partidos y que se disputé la ida en Compostela el viernes 16. Ese fin de semana tiene compromiso de liga, de la Superdivisión, en Ibiza, y ya tiene comprados los billetes de avión.

En caso de que el Villach no pueda acceder al cambio de fechas, deberá aplazar el duelo ante el conjunto balear y perderá el dinero del viaje.

Este fin de semana se reanuda la Superdivisión, tras el paréntesis motivado por la competición europea. El Arteal femenino visita el sábado al Linares. El equipo masculino también tiene partido en Andalucía ese mismo día, ante el Híspalis. Los dos equipos suman un triunfo, un empate y una derrota.