MediaMarkt forma sobre el uso de nuevas tecnologías en la educación

Celebrará hoy una jornada en Santiago con la participación de directores y docentes de centros de enseñanza de la Asociación de Escolas Católicas


MediaMarkt organiza hoy en Santiago un encuentro sobre nuevas tecnologías aplicadas al entorno educativo. Representantes de Google, Microsoft y HP, entre otras firmas, presentarán las soluciones tecnológicas que disponen sus marcas para ayudar a mejorar la educación a directores y docentes de los centros de enseñanza de la Asociación de Escolas Católicas. Los ponentes invitados, todos ellos líderes del sector de la educación, tienen como misión aportar propuestas tecnológicas integrales adaptadas a la realidad de cada centro.

Este encuentro organizado desde el área de negocio MediaMarkt Business en Galicia llega a Santiago después del éxito de la iniciativa llevada a cabo el año pasado en A Coruña, desde donde se extendió a centros de toda España. Con esta propuesta, MediaMarkt pretende ayudar a los centros educativos en la transformación digital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

MediaMarkt forma sobre el uso de nuevas tecnologías en la educación