El Santiago Futsal examina la mejoría de su juego en la visita a un irregular Elche

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Santi Valladares tendrá que hacer un descarte para la convocatoria

19 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Elche y el Santiago Futsal abren esta noche, a partir de las 21 horas, la sexta jornada de la Segunda División de fútbol sala. Los dos equipos encaran la cita empatados a seis puntos, después de perder el pasado fin de semana. Los ilicitanos cayeron claramente en Noia, 5-0, por lo que estarán con las uñas afiladas. Los compostelanos no pudieron con el líder, el Betis, en un partido de alternativas y polémica arbitral que se decantó con un gol verdiblanco a falta de seis segundos.

El 5-0 de Noia puede inducir a error, ya que el Elche fue capaz de sacar los tres puntos en una cancha complicada, como es la del Talavera. Y en casa endosó un 4-0 al Bisontes de Castellón, equipo que se llevó los tres puntos de Santa Isabel. Por contra, el Elche también perdió en su feudo ante el Córdoba, 3-4, y cayó con claridad en otro de los desplazamientos, frente al Rivas, 5-2.

Everton, baja

Santi Valladares mantiene la baja de Everton, que se recupera de una lesión en la fascia del pie. Brian Niebla, que fue baja ante el Betis, viajó con el equipo. El técnico incluyó en la convocatoria a los trece jugadores disponibles, por lo que deberá decidir un descarte antes de la contienda.

El Santiago Futsal examinará la mejoría exhibida en su juego a lo largo de las últimas jornadas. Paradójicamente, en su mejor partido, ante el Betis, se quedó sin premio. Pero venía de encadenar dos victorias en la Liga y una en la Copa del Rey que supusieron una notable dosis de confianza para el colectivo.