Paco Reyes quiere que el Concello evalúe la apertura de expediente a Ferrovial

El PSdeG considera que el informe municipal sobre el estudio económico de la empresa no contempló la situación de tres personas


santiago / la voz

El grupo socialista considera que el Ayuntamiento debería valorar la posibilidad de abrir un expediente de lesividad a la adjudicación a la empresa Ferrovial de la gestión de los centros cívicos. Según Paco Reyes, el informe municipal sobre el estudio económico con que la empresa concurrió a la licitación indica que no contemplaba la situación particular de tres personas. Tres personas que ya han recurrido y que podrían pasar a formar parte del personal municipal, según Paco Reyes, quien observa paralelismo entre este caso y el de la Escola Municipal de Música, «polo que si se abriu dito expediente».

Reyes argumenta que el hecho de no incluir a estas personas supone una situación y un coste diferentes para Raxoi, pues, si tuviese que incorporarlas el Ayuntamiento, este tendría que asumir ese gasto. Y ahí ve posible lesividad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Paco Reyes quiere que el Concello evalúe la apertura de expediente a Ferrovial