El piano sale a la calle en Santiago


Hoy • De 11 a 20 horas • Siete pianos de cola saldrán a las calles compostelanas hoy en una iniciativa que busca promover la música a través de la participación ciudadana. Los instrumentos estarán disponibles para músicos profesionales, estudiantes de conservatorio y aficionados durante nueve horas en la plaza de Cervantes (Auditorio Abanca), A Quintana (Colegio de Arquitectos), Praterías (Museo das Peregrinacións), Obradoiro (Concello), Rúa Nova (Teatro Principal), Rúa do Vilar (Consorcio de Santiago) y Alameda (palco).

La iniciativa, que está impulsada por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional María Canals, pretende convertir Compostela en un gran escenario de música en directo. Los mejores momentos de esta singular jornada se podrán compartir en las redes sociales a través de fotografías, vídeos y mensajes con la etiqueta #PianoSantiago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El piano sale a la calle en Santiago