El cómico Oswaldo Digón abre la cita con los monólogos de Negreira

El ciclo, que arranca mañana, contará con Juan Muñoz y se cerrará con Carlos Blanco y Touriñán


El cómico Oswaldo Digón, célebre por su participación en el Club de la Comedia, es el encargado de abrir mañana una nueva edición del ciclo de monólogos de Negreira. Será a las 21.30 en el auditorio municipal y con entradas a 10 euros. Digón regresa a Negreira tras participar en el pasado ciclo de teatro con la comedia Coleccionistas junto a Marcos Pereiro y Santi Romay.

A Digón le seguirá Juan Muñoz, el rubio del popular dúo humorístico Cruz y Raya, quien recalará en Negreira el viernes 19 de octubre. Las entradas se podrán adquirir desde el lunes anterior a 12 euros. El cómico murciano sigue la estela de Pepe Viyuela, quien también actuó hace un par de años en el ciclo de Negreira. El colofón lo pondrán el dúo formado por Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán con la que es la comedia del momento en Galicia, Somos Criminais. Es su segunda gira tras el éxito de la primera, en la que más de 30.000 personas llenaron sus funciones en la primavera. Blanco y Touriñán se subirán al escenario en una única función el día 26, con las entradas a 15 euros. Estarán a la venta desde el lunes 22.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El cómico Oswaldo Digón abre la cita con los monólogos de Negreira