Conciertos solo aptos para previsores

La Voz

SANTIAGO

Oscar Vázquez

Miriam agotó las entradas con más de cuatro meses de anticipación y Sobral colocó el «sold out» en una semana

30 sep 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

A falta de más de cuatro meses, las entradas para ver a una de las protagonistas de la última edición de Operación Triunfo en Santiago han volado por completo. Miriam tiene colgado el cartel de sold out para la actuación del 15 de febrero en la Sala Capitol, cuestión que no sorprende cuando en agosto ya no había posibilidad de adquirir las VIP.

Pero no es el único concierto solo apto para previsores. Las entradas para asistir a la actuación que el 1 de noviembre ofrecerá Salvador Sobral en el Auditorio de Galicia se agotaron en una semana, pero ya antes era muy difícil conseguir sentarse dos o tres personas juntas. El mismo patio de butacas se llenará de nuevo ese mismo mes, el día 30, con el concierto de Love of Lesbian, que también colgó el cartel de «sold out» con más de dos meses de anticipación.

Más suerte han tenido los seguidores del dúo de rap madrileño Natos y Waor, que actúan esta semana en la Sala Capitol por partida doble. La primera de las jornadas, el día 5, se agotaron las entradas, pero hay una segunda oportunidad para verlos el sábado 6, con entradas a la venta desde 20 euros.

También están agotados desde agosto los pases VIP para asistir al concierto que Cepeda -otro de los participantes en la pasada edición Operación Triunfo-, ofrecerá en el Palacio de Congresos.

Para no despistarse

«Somos criminais»

1 y 2 de diciembre • Auditorio de Galicia • 15 euros • Pero no solo es música. También vuelan con rapidez las entradas para el espectáculo de Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán. En la fila central ya solo quedaban ayer veintitrés plazas disponibles entre las dos funciones que ofrecerán.