El Viravolta prepara las grandes citas de noviembre en Murcia y Bilbao

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Del 7 al 11 se disputará en Murcia el Campeonato de España Base de Conjuntos, la Copa de España de Conjuntos y la Copa Base Individual

25 sep 2018 . Actualizado a las 05:10 h.

El Club Ximnasia Rítmica Viravolta afina su puesta a punto con el foco puesto en dos grandes citas en el venidero mes de noviembre. Del 7 al 11 se disputará en Murcia el Campeonato de España Base de Conjuntos, la Copa de España de Conjuntos y la Copa Base Individual. El día 24 el club compostelano participará en el Euskalgym, una gala internacional que se celebrará en Bilbao.

En el plano colectivo, Viravolta espera presentar al conjunto alevín, que no pudo participar en los últimos torneos por las lesiones. Y también trabaja con dos equipos cadetes, uno de ellos mixto, que de momento no puede participar en torneos oficiales y que sí estará en Bilbao. Allí también acudirán, en el cuadro individual, Álex Parajó y Martín Casal.

Más a corto plazo, Silvia Pena, Candela Negreira y Alba Varela centran sus esfuerzos en llegar en buena forma a la Copa Individual de Base del 6 de octubre en Marín. Las cinco mejores gimnastas sacarán billete para Murcia.