Los abonados del Compos pagarán por ver al Bergantiños

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El suplemento, solo para mayores de edad, es de cinco euros y las entradas cuestan quince

26 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos ha incluido la visita del Bergantiños este domingo entre los partidos en los que puede cobrar un suplemento a sus abonados. No es el caso de los menores de edad, que no tienen que pasar por taquilla y podrán entrar a San Lázaro con su carné. También será gratis el acceso para los menores de 18 años que no sean abonados, si bien deberán retirar previamente una invitación. El precio de la entrada para el público será de quince euros, mientras que el suplemento de los abonados cuesta cinco.

Tanto las invitaciones como las entradas se pueden retirar anticipadamente en las oficinas del club hasta el viernes, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20. El día del partido las taquillas abrirán a las 17 horas, sesenta minutos antes de que empiece a rodar el balón.

En el plano deportivo, el equipo de Yago Iglesias disfrutó de una jornada de descanso y hoy reanudará los entrenamientos. El técnico tiene a todo el plantel disponible excepto Rubén, lesionado de larga duración, y Alberto Freire, que se recupera de una pubalgia y se está reincorporando paulatinamente a la disciplina de grupo.

Precedente cercano

El Compos y el Bergantiños ya se han visto las caras este verano en San Lázaro, en los cuartos de final de la Copa Diputación. Firmaron un partido muy igualado que se decidió en el tiempo añadido con un gol de Brais Abelenda (2-1), al coronar un contragolpe que nació en un robo de balón en campo contrario.

En la Liga, los dos equipos lucen cartel de invictos. El Compos suma pleno de victorias en cinco jornadas mientras que el Bergantiños dejó escapar los primeros puntos el domingo en su feudo, al empatar ante el Laracha.