El Santiago Futsal quiere empezar con buen pie en su vuelta a Santa Isabel

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

cedida

«El Castellón conoce la categoría y cuenta con jugadores con experiencia, que saben jugar muy bien», señala el entrenador Santi Valladares

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal inicia un nuevo curso deportivo. Su estreno será en casa, en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel. El primer rival en la vuelta a la Segunda División nacional de fútbol sala será el Castellón, mañana a partir de las 12.30 del mediodía.

El colectivo que prepara Santi Valladares quiere empezar con buen pie la temporada. Para este primer duelo, el cuadro compostelano cuenta con las bajas de Álex Motos, Jorge Montiel y Lucas Moreira.

El técnico recuerda que el Santiago Futsal tiene «una plantilla joven, con una media de edad de 20 años. En este primer partido hay muchos factores, partido en casa, estrenarse ante la afición... Pero todo eso son excusas, lo que tenemos que hacer es competir y que no quepa la menor duda de que lo vamos a hacer, porque así lo hemos demostrado».

Sobre el Castellón, Valladares apunta que es un equipo que «conoce la categoría y cuenta con jugadores con experiencia que saben jugar muy bien». El colectivo celeste afrontará este primer envite con «ilusión y con ganas de hacerlo bien», pues el triunfo ante el Castellón daría mucha confianza al equipo.