El Compos viaja a Lleida con el tiempo tasado

Álex Ares no se ejercitó pero apunta a que podrá entrar en la convocatoria

.

El Compos no ha tenido suerte con el sorteo de la Copa del Rey. Le han tocado dos desplazamientos largos y el de esta semana a Lleida supondrá un tute para la expedición blanquiazul.

Mañana tocará desayuno en el hotel Puerta del Camino, en San Lázaro, antes de subir a Lavacolla para tomar un vuelo directo a Barcelona, a las 10.15 horas. Si no hay retrasos, pasadas las doce del mediodía el grupo se subirá a un autobús para completar por carretera los algo más de 130 kilómetros hasta Lleida.

El partido se disputará a las 20 horas. Y los jugadores apenas tendrán margen para reponer fuerzas. Cenarán en el hotel y ya se desplazarán hasta Barcelona. A las 6.30 horas está prevista la salida del vuelo desde la ciudad condal a Compostela.

No hay combinación mejor para un equipo semiprofesional, en el que más de uno tiene que hacer encaje de bolillos para compatibilizar el fútbol con su desempeño profesional al margen del deporte.

Para más inri, si el Compos se clasifica todavía le quedará la opción de un buen emparejamiento que deje dinero en caja. De lo contrario, perderá dinero en la Copa del Rey.

En el plano deportivo, Yago Iglesias tiene las mismas tres bajas de este fin de semana: Alberto Freire, Rubén y Samu. Y está pendiente de la evolución de Álex Ares, que pidió el cambio mediada la primera parte del encuentro del domingo ante el Alondras. Ayer no participó en el entrenamiento, por precaución. Todo indica que estará a disposición del técnico. El equipo completará esta tarde una sesión de trabajo y, a su conclusión, Yago Iglesias decidirá la convocatoria.

La plantilla tendrá libre el jueves, una vez de vuelta ya en Santiago, y la mañana del viernes. Y solo dispondrá de dos sesiones de ejercicio para preparar el siguiente compromiso de Liga, el correspondiente a la cuarta jornada. El domingo, a las siete de la tarde, recibirá al Silva en San Lázaro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Compos viaja a Lleida con el tiempo tasado