El Dubra remontó ante el Negreira en un choque frenético

Empate del Boimorto y derrota del Xallas


El Dubra y el Negreira depararon un partido que acabó con un 4-2, un resultado por el que muy pocos hubiesen apostado en el minuto diez. Porque el conjunto de Juan Cabrejo se adelantó en la primera llegada con un tanto de Alberto y amplió le cuenta en el ocho por mediación del veterano Rubén Márquez.

El colectivo de Adrián Vázquez tuvo la virtud de no volverse loco. Brais acortó distancias poco antes del descanso. Y al cuarto de hora de la reanudación el veterano Iván Facal igualó la contienda. Los dos equipos buscaron la victoria y la encontró el Dubra con un doblete de Martín Vieites, en el 86 y 90.

El Boimorto arrancó un empate en su visita al Castro, en un partido vibrante en la primera parte y de más control mutuo tras el descanso. Por dos veces tuvo que igualar el marcador. Javi Fraga adelantó a los lucenses en el minuto doce. Dos más tarde empató Sergio. En el 17 Pardeiro volvió a marcar para el Castro y en el 29 Figurín firmó las tablas que fueron ya definitivas.

El Xallas sigue sin conocer la victoria este curso. En su visita a Ponte dos Brozos tuvo que remar contracorriente casi todo el partido. El Atlético Arteixo se adelantó en el minuto doce con un gol de Geri. Empató a falta de diez minutos Dani Becerra y, cuando todo hacía pensar en el reparto de puntos, con el tiempo ya casi cumplido, llegó el tanto de Denis que decidió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dubra remontó ante el Negreira en un choque frenético