El miércoles finaliza el plazo de inscripción en la carrera nocturna Cidade Vella

Abrirá la séptima edición del Corresan


La séptima edición del circuito de carreras saludables Corresan, que consta de cuatro citas, arrancará el sábado con la prueba nocturna Cidade Vella. La inscripción puede tramitarse a través de las página web www.carreirasgalegas.com y www.corresan.com. Tiene un coste de seis euros para las categorías juvenil y superiores y es gratuita para los escolares. El plazo finalizará el miércoles a las 23.59 horas.

También es factible la inscripción para las cuatro carreras, con un coste de 24 euros (gratis para las edades inferiores hasta cadetes). Incluye la entrega de una camiseta conmemorativa y la participación en la San Silvestre del 31 de diciembre, que no es puntuable para el Corresan.

Los participantes en las categorías sub 18, sénior y veteranos deberán dar dos vueltas a un circuito de algo más de 2,7 kilómetros, con salida y meta en la Praza do Obradoiro. Para los sub 10 y sub 12 habrá un trazado de un kilómetro, y para los sub 15 y sub 16, 1.750 metros

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El miércoles finaliza el plazo de inscripción en la carrera nocturna Cidade Vella