El Compos avanza en la Copa del Rey

Doblegó al Mensajero en el Silvestre Carrillo con tres goles en la segunda mitad

.

El Compos prosigue con paso firme. En pretemporada ganó la Copa Diputación. Cuenta por victorias las dos jornadas de Liga disputadas hasta la fecha, ambas ante su público. Y se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey con autoridad al doblegar al Mensajero en el Silvestre Carrillo con goles de Aythami, Camacho en propia meta y Miki, los tres conseguidos en la segunda mitad, en eliminatoria resuelta a partido único.

Tras una primera mitad igualada, con llegadas en los dos lados, el partido empezó a volcarse hacia el lado santiagués cuando Aythami abrió el marcador al cabecear un buen centro de Santi Gegunde, que ha iniciado el curso a un alto nivel. En el ecuador de este período, Camacho desvió hacia su portería un centro y descolocó al portero Gárate. Y ya en las postrimerías, Miki Villar completó la cuenta sacando provecho de su punta de velocidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Compos avanza en la Copa del Rey