Rosalía Gómez Lasheras y Antonio Viñuales actúan el día 7 a favor de Down Compostela

El concierto solidario será el viernes día 7 en el Auditorio de Galicia, a partir de ls 20.30 horas


Santiago / La voz

La pianista compostelana Rosalía Gómez Lasheras, acompañada por el violinista oscense Antonio Viñuales, ofrecerán este viernes, día 7, un concierto solidario a favor de Down Compostela. Será a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de Galicia. El precio de la entrada es de 10 euros y las entradas se podrán adquirir a partir de mañana martes en el propio auditorio, de 18 a 20.30 horas.

Gómez Lasheras y Viñuales forman el dúo de música de cámara Duobitatio y lo crearon en la Musik Akademie Basel (Suiza), donde ambos realizan estudios de máster. El concierto que ofrecerán forma parte de los actos del 21 aniversario de Down Compostela. Según destaca el presidente de la entidad, Juan Martínez, toda la cantidad recaudada se destinará a sufragar las actividades que la fundación tiene en marcha. En estos momentos, atiende a un centenar de familias que residen en una treintena de municipios del área compostelana. También se puede colaborar a través de la fila cero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rosalía Gómez Lasheras y Antonio Viñuales actúan el día 7 a favor de Down Compostela