Álvaro Casas y Samu estrenan convocatoria

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Viajan dieciocho jugadores a la isla de La Palma

04 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dieciocho jugadores completarán la expedición del Compos que viajará a primera hora de la mañana, a las 6.40, desde Lavacolla al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. A las 8.40 está prevista la salida del vuelo que conectará con la isla de La Palma. Por la tarde, Yago Iglesias dirigirá una sesión de entrenamiento en el campo anexo al hotel en el que pernoctará el equipo. El partido está fijado para las 18.30 del miércoles en el Silvestre Carrillo. El viaje de regreso será en vuelo directo el jueves, a primera hora de la tarde. Con anterioridad, el grupo completará una sesión de trabajo. Y le quedarán las del viernes y el sábado para preparar el siguiente compromiso de Liga. El domingo, a las 19 horas, visitará al Alondras, en el Campo do Morrazo.

Las novedades en la convocatoria para la Copa del Rey son Álvaro Casas y Samu, ya recuperados de los problemas físicos que les impidieron participar en las dos jornadas ligueras disputadas hasta la fecha. Los otros dieciséis son los mismos que el domingo conformaron la lista frente al Céltiga. Solo se quedan fuera los lesionados Rubén y Alberto Freire.

Son pocas las veces que Yago Iglesias repite once inicial. Ante el Céltiga solo hizo un cambio respecto a la jornada inaugural. Entró Aythami en lugar de Miki. Una de las variantes podría ser la presencia de Álvaro Casas, uno de los futbolistas que más minutos disputó la pasada campaña. Y también está por ver si el técnico opta por rotar en la portería.